Boda a la vista: Nos casamos!!

Boda a la vista: Nos casamos!!

Sí, habéis leído bien. Este fin de semana nos casamos.
Estaba leyendo el blog de Mariana sobre la forma en que nos comportamos en sociedad y al ver su gráfico me hizo reflexionar sobre muchas cosas.

Gráfico de @marianamatija

Como sabéis, y si no es así os lo cuento, mi novia está embarazada. Llevamos casi 5 años juntos y aprovechando el embarazo como excusa, hemos decidido casarnos para que los papeles del niño (libro de familia, custodia y demás) estuvieran más “correctos”.

¿Hasta aquí todo bien no? Pues se ve que no. No os podéis ni imaginar la cantidad de comentarios que hemos recibido criticando nuestro comportamiento: “ya era hora”, “hacéis todo corriendo”, “por culpa vuestra casi me da un ataque de nervios”… Bueno este último creo que me lo he inventado, pero expresaba mucho el sentir de esa persona,jajaja. Por suerte también han habido muchos positivos. Me quedo con un comentario: “Me encanta que hagáis las cosas a vuestra manera”.

Al ver el gráfico de Mariana, me ha hecho reflexionar cómo al ser nosotros los hermanos mayores dentro de cada familia nuestro actos influyen en el entorno. Está claro que los que vengan “detrás” lo tendrán más fácil porque el camino ya estará algo recorrido y es que, como bien dice Mariana, “es el precio a pagar de los innovadores”

Pues pagaremos ese “precio” con mucho gusto!!

Me siento muy afortunado de que una persona tan especial quiera compartir el camino conmigo.

¡Qué seáis felices!

Caminando juntos

Una publicación compartida de Miguel Romero (@miguelromero_fotografo) el

PD: muchas gracias Mariana por servirme de inspiración para este post. Aquí tenéis su web:CualquierCositaEscarino.com