Impotencia Masculina – Tratamiento con Acupuntura – MTC

Impotencia Masculina – Tratamiento con Acupuntura

Ver Listado Tratamientos Acupuntura

“Aunque el término impotencia (del latín impotens, “no poder”) se usa coloquialmente para describir los problemas que interfieren con la relación sexual y con la reproducción, tales como la falta de deseo sexual (véase libido) y los problemas con la eyaculación o con el orgasmo, los especialistas en sexología y educación sexual concuerdan, sin embargo, que el uso del término disfunción eréctil resulta mucho más adecuado, pues no implica una calificación ni un prejuicio de la persona que presenta esa dificultad”. (Fuente: Wikipedia)

Para favorecer el embarazo, la Medicina Tradicional China hace incapié en la parte masculina de la relación, el varón. Y más concretamente en su mayor miedo: la impotencia masculina y/o la disfunción erectil. Este miedo puede llevar al hombre a sufrir depresión.

El estrés, las preocupaciones, la falta de sueño… van minando la fortaleza del hombre tan fundamental para concebir la vida. Dando lugar a problemas de impotencia masculina, falta de libido.

Tratado

Con el siguiente tratamiento, fortaleceremos la parte Yang del hombre, limpiaremos los canales de energía relacionados con el aparato reproductor y tonificaremos la energía:

  • 20DM(tonificar): Tonifica el Yang.
  • 6RM(tonificar): Tonifica la Energía.
  • 5H(regular): Limpia canales reproductores.
  • 36E(tonificar): Fortalece sistema digestivo.
  • 6B(tonificar): Fortalece sistema digestivo.
  • 4DM(moxar): Abre la puerta al destino de la vida.
  • 9R: Anula las cargas hereditarias.

Ejercicios de Yoga para hombres:

Ejercicios de Yoga para trabajar la energía sexual:


Depresión por estancamiento de Qi de Hígado – Acupuntura – MTC

Tratamientos con Acupuntura y más – Mi lado Acupuntor